INFORMACIÓN DE LA PLAZA

SOLDADORES

NEW EMPLOYMENT

SAN SALVADOR, San Salvador

Salario: $304 a $304

DESCRIPCIÓN:

Sexo: Masculino. Edad: de 30 a 45 años. Experiencia comprobable de un mínimo de 2 años en trabajos similares/afines. Acostumbrado a trabajar bajo presión, bajo objetivos y metas. Sin problemas de horario. Estudios técnicos o conocimientos en: manipulación de equipos de soldadura, herramientas eléctricas y/o neumáticas (Taladro, pulidora, tronzadora, remachadora), así como algún otro oficio en el área de la industria metál mecánica. Con experiencia en corte de esquina y conocimiento en medidas ( cortadora de pedal), familiarizados con el departamento de producción. Pintura electrostática. Que sea responsable, comprometido con su trabajo, pro-activo y posea capacidad de aprendizaje. Con compromisos familiares y destreza.

Fecha de publicación: 2019-01-11

Rango Salarial: $304 a $304

Plazas disponibles: 2

Jornada: Tiempo Completo

Contrato: Contrato por tiempo determinado

Ubicación: SAN SALVADOR, San Salvador

REQUISITOS:

Género: Indiferente

Edad: 30 a 45 años

Otro Idioma: Español

Experiencia: 2 año(s) o más

Habilidades:

SOLDADURA

Conocimientos: 0

Escolaridad: 0

FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:

Optimizar el material a utilizar (Lámina de hierro de 0.50 mm, 0.60 mm y 0.70 mm). Procesar todo el material sobrante que pueda ser re-utilizado.

REQUISITOS EXTRA:

SE OFRECE:

Salario $304.17 Prestaciones de Ley: ISSS, AFP, Pago de vacaciones anuales, según Ley. Estabilidad laboral de acuerdo a cumplimiento de metas.

PLAZAS SUGERIDAS

SUPERVISOR DE OBRA-CON SELLO GRADUADO

FBS S.A DE C.V

SAN SALVADOR, San Salvador